Costales y Ropa para Costaleros








COSTALES

TEJIDOS TOTALMENTE TRATADOS
100% ALGODON

AMPLIA GAMA DE COLORES Y MODELOS TANTO EN TELAS COMO EN ARPILLERAS
MEDIDAS A ELECCION DEL CLIENTE

PRECIO POR UNIDAD: 35 €
PRECIO MORCILLA: 5 €

PANTALONES

MULTIBOLSILLOS CON BANDERA ESPAÑA BORDADA: 17 €

MULTIBOLSILLOS CON BANDERA ESPAÑA PEQUEÑA EN TELA: 17 €

MULTIBOLSILLOS LISOS: 13 €

COLORES DISPONIBLES:NEGRO,AZUL MARINO,BLANCO,AZULINA
REFORZADOS Y DE GRAN CALIDAD
TALLAS DISPONIBLES: 40 A LA 60(CONSULTAR PARA TALLAJES ESPECIALES)

CALCETINES ARMADA

COLOR NEGRO
100% ALGODON
PRECIO: 6 €

8 comentarios:

  1. Estoy interesado en unos pantalones y querria ver los calcetines, un saludo, mi email es jm-exposito@hotmail.com, mandame un correo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. donde teneis la tienda? yo quiero saber si realizais costales a medida, gracias mi correo es eruizafan@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Quisiera comprar ropa, donde y como puedo adquirirla, gracias mi correo es raoqraoq@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. queria un costal como el que os compre le año pasado pero me puse en contacto atraves de tuenti pero ahora no puedo,y me gustaria tener otro igual gracias,mi correo es grandevegatrunfo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria comprarme algun costal, que dirreccion teneis, gracias. mi correo es angel.castro.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ola, me gustaria comprar unos pantalones de costaleros jesus-sevilla-elsaucejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas alguno correo donde poder contactar? Saludos y gracias

    ResponderEliminar